OnePlus 2 recibe una nueva versión de OxygenOS, pero Android Nougat se resiste

OnePlus 5, OnePlus, Móviles chinos

Aunque la inmensa mayoría de usuarios propietarios del teléfono inteligente OnePlus 2 llevan ya cierto tiempo esperando con suma paciencia la prometida actualización de Android 7.0 Nougat 7.0, parece que aún deberán esperar algún tiempo más porque la actualización que ayer comenzó a ser desplegada no lleva todavía la dulzura del “turrón” a estos dispositivos.

En el día de ayer, OnePlus lanzó una nueva versión actualizada de OxygenOS para el smartphone OnePlus 2. Se trata de la versión 3.5.8 de OxygenOS, la capa de personalización propia incluida por esta firma que, si bien trae diversas novedades y ya está disponible vía OTA, no trae Nougat al dispositivo todavía.

La nueva actualización liberada para el OnePlus 2 , OxygenOS 3.5.8, incluye el último parche de seguridad para Android correspondiente al mes de marzo de 2017 y corrige algunos errores que habían sido detectados, incluyendo la presencia de ecos durante las llamadas de video efectuadas con la aplicación Google Duo.

Además, se supone que esta actualización también corrige algunos problemas de caída de red que habían sido estando reportados de manera insistente, junto con ciertos problemas de la conectividad de datos en roaming en ciertos países.

Por último, la actualización de OxygenOS 3.5.8 para OnePlus 2 incluye algunas mejoras de compatibilidad de audio, junto con algunas correcciones generales de errores.

Estamos comenzando la implementación incremental de OxygenOS 3.5.8 para OnePlus 2. Aquí están los cambios para esta compilación:

  • Parche de seguridad de Google actualizado al 1 de marzo de 2017
  • Solucionado el problema de eco durante las videollamadas en la aplicación Duo
  • Solucionados los problemas persistentes de la caída de red
  • Problema de roaming de datos fijos en algunos países
  • Compatibilidad de audio mejorada
  • Correcciones generales de errores

Siguiendo la costumbre de las actualizaciones de OnePlus, esta última para OnePlus 2 ha comenzado a ser desplegada a unos pocos propietarios de dispositivos, pero estará disponible para el resto de usuarios durante los próximos días.

El artículo OnePlus 2 recibe una nueva versión de OxygenOS, pero Android Nougat se resiste ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta