Más juegos gratuitos por tiempo limitado en la Play Store

Nos encanta traerte nuevas ofertas de la Google Playstore y apuesto a que a ti también te encanta, porque ¿a quién no le gusta que le avisen cuando hay ofertas?

Como lo mencionamos recientemente, hace poco Google incluyó una actualización en la que les permite a los desarrolladores pasar sus apps gratuitas  o a precios rebajados por ciertos periodos de tiempo.

En este caso, te traemos dos juegos:

Demong Hunter es un juego de acción y fantasía con criaturas de inteligencia artificial que habitan en el cerebro y lo que debes hacer es cazar y matar dichas criaturas. Es bastante divertido y puedes descargarlo por tan solo USD $0.99.

Este es un juego de acción y aventura en el que Sam Peters debe atravesar la selva y pelear con bestias salvajes y criaturas demoníacas para poder llevar a cubrir la historia sobre ADN alienígena encontrado en unas algas descubiertas en Ghana. Secret Files Sam Peters está gratis, pero no sabemos por cuanto tiempo, así que apúrate.

Por ahora esto es todo lo que tenemos para ti, si te interesa alguno de estos dos juegos solo debes dar clic a los links y encontrarás más información acerca de ellos.

La entrada Más juegos gratuitos por tiempo limitado en la Play Store aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta