La súper batería de Meizu que carga al 100% en veinte minutos

Estoy casi segura que todos sufrimos constantemente con la batería de nuestros celulares y tener que usar el celular mientras está conectado no es tan divertido ni tan seguro. Nada peor que tener que salir a una cita médica o a hacer algún trámite en el que debamos esperar largos periodos de tiempo y descubrir que la batería está casi completamente descargada.

Todo parece indicar que Meizu es la solución a todos nuestros problemas. Durante el Mobile World Congress, la compañía presentó su batería Super mCharge, que promete recargarse completamente en nada más y nada menos que veinte minutos, sí, veinte minutos.

En una demostración realizada durante el MWC el celular cargó 30% en cinco minutos, 85% en quince minutos y 100% en veinte minutos, de manera que es real. La tecnología usada por Meizu permite que su poder de 55W cargue la batería de tu celular sin inconvenientes y evitando el recalentamiento.

Aún no sabemos cuando estarán disponibles ni para qué equipos, pero definitivamente desde ya añoramos las Super mCharge.

La entrada La súper batería de Meizu que carga al 100% en veinte minutos aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta