InnJoo presenta su nueva generación de productos en el MWC 2017

InnJoo 4 es el nuevo terminal estrella de esta marca

La compañía InnJoo es otra de las que ha tenido presencia durante el MWC 2017. InnJoo, marca emergente que nació en el año 2014, ha aprovechado los últimos días del gran evento tecnológico de Barcelona para presentar su nueva generación de productos, entre los que encontramos hasta tres nuevos smartphones y también una nueva tablet que ya está en el mercado, todos con Android.

Entre las presentaciones está la del InnJoo 4, el terminal que pasa a ser el nuevo buque insignia de la compañía. Este smartphone viene con Android 7.0 como sistema operativo y cuenta entre sus principales especificaciones con un procesador DecaCore a 2’3 gigaherzios, 4 gigas de memoria RAM, 64 gigas de memoria de almacenamiento, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles. Saldrá a la venta en abril.

El siguiente smartphone presentado fue el InnJoo Pro 2, que correspondería a lo que sería la gama media de esta marca. Tiene pantalla de 5’5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 6 gigas que es uno de sus puntos más destacados, 64 gigas de almacenamiento ampliables con microSD, batería de 4000 mAh y Android 6.0 como sistema operativo.

También presentaron los primeros datos sobre un terminal que verá la luz en los próximos meses, el InnJoo Fire 4 Plus. Este modelo contará con una pantalla de 5’5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, una batería de 3000 mAh y, por primera vez en el catálogo de esta compañía, una doble cámara con dos sensores, uno de 5 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles.

El turno de presentaciones se cerró con otros productos de estas marca, entre los que os señalamos la tablet InnJoo F801. Se trata de una tableta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de resolución de 800×1280 píxeles y con conectividad 3G. Sus especificaciones de hardware son modestas pero también lo es su precio, pues se vende por menos de 90 euros en los colores negro y oro.

El artículo InnJoo presenta su nueva generación de productos en el MWC 2017 ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta