Google lanza repuestos para Daydream View

Esto va a sonar desagradable, pero como seres humanos nuestro cuerpo expele todo tipo de sustancias y eso está bien, es normal y es bueno sacar toxinas de nuestro organismo. A lo largo del día, especialmente en la cara, podemos notar todo tipo de cosas desagradables. Un ejemplo sencillo es cuando hablas por celular y al terminar la llamada miras la pantalla, aunque no lo quieras aceptar, todos vemos el asqueroso parche que queda, por mas aseados que seamos.

Toda esta hablada es para explicarte por qué esta es una buena noticia, especialmente si eres obsesivo con la limpieza y el aseo personal, como yo.

Las Google Daydream View fueron lanzadas el año pasado junto con los Google Pixel y el material de la máscara en sí es como carton/tela, entonces se ensucia fácilmente con sudor, maquillaje y todo eso que mencionamos anteriormente . Lo cual es: 1. Asqueroso, 2. Aburridor, porque limpiar no es lo más agradable del mundo y 3. Para nada divertido, porque además de lavarla hay que esperar a que se seque entonces no se puede usar.

Ahora, Google sacó al mercado repuestos de la máscara en color gris y ya puedes comprarlos en la Google Store por USD $14.99, lo cual es bastante conveniente y asegura que nada detenga tus momentos de VR.

La entrada Google lanza repuestos para Daydream View aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta