Flux Chargers, fundada por un joven boliviano ofrece los mejores PowerBanks del mundo

Hay una gran cantidad de powerbanks disponibles en el mercado, pero cuando se trata de calidad y marcas dedicadas a crear el mejor producto, el mayor referente es Flux Chargers, cuyas baterías portables se incluyen entre las mejores del mundo.

Las baterías externas (powerbanks) de Flux Chargers son diseñadas para todo tipo de usuarios sin importar su plataforma, ya que ofrecen compatibilidad con iPhone y Android, así como un montón de otros gadgets con puerto de carga microUSB.

Actualmente las powerbanks de Flux se comercializan en 75 países, siendo destacadas como las mejores a nivel global, un gran logro que hoy disfruta el fundador de la compañía, Alejandro Rioja, un joven de origen boliviano.

Las baterías de Flux Chargers se encuentran en estos momentos en dos presentaciones, una opción de 4.000 mAh y un modelo Plus de 10.000 mAh. El éxito de estos powerbanks radica también en su diseño delgado (solo 7,8 mm de grosor) acompañado de un recubrimiento en aluminio, y la eliminación de los cables, lo que los convierte en un accesorio fácil de llevar en un bolsillo.

Flux ofrece envíos gratuitos a cualquier lugar del mundo en pedidos de más $75 dólares. No cabe duda que estamos ante una gran batería portable que no solo podemos usar para cargar nuestro Android, sino también controles de PlayStation, equipos Samsung, Windows, Blackberry, GoPro, entre otros productos que se carguen vía microUSB.

La entrada Flux Chargers, fundada por un joven boliviano ofrece los mejores PowerBanks del mundo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta