Dos excelentes apps de fotografía gratuitas

Seamos honestos, la gran, gran mayoría hemos pecado con unas cuantas selfies de vez en cuando. Y como seres humanos que somos, no siempre sacamos nuestro mejor ángulo. Es por eso que hoy te traemos tres apps de fotografía que te ayudan a que todas tus fotos sean buenas.

Al ser una app de Google, esta es probablemente la mejor opción para Android. Con esta app podrás guardar tus fotos y videos en la nube de Google automáticamente, de manera que podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo y cabe mencionar que el almacenamiento es ilimitado.

Google Photos te ofrece la opción de Auto Awesome, a medida que vas tomando fotos esta característica te da una versión mejorada de ellas. Por supuesto también ofrece GIFs y filtros. Estas son solo algunas de las muchas opciones que esta maravillosa app te ofrece.

Esta es una de las apps de fotografía mas fáciles de usar. Ofrece varias opciones para usuarios expertos y también para los no tan expertos y te permite controlar bastante de la edición, de manera que cualquiera puede aprovecharla.

Snapseed es la combinación perfecta entre una app que lo tiene todo, pero es fácil de manejar.

Ambas apps son gratuitas y fáciles de encontrar en la Google Play Store, solo debes dar clic en los links que te brindamos, luego en Instalar y listo.

 

La entrada Dos excelentes apps de fotografía gratuitas aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta