DOOGEE venderá 100 móviles al día por menos de 10 euros

Ofertas DOOGEE 9 marzo

Ayer os hablamos del inminente lanzamiento del DOOGEE Shoot 2, un terminal que analizamos en la pasada edición del MWC y que nos dejó muy buenas sensaciones por ajustado precio. También os hablamos de algunas promociones que lanzará el fabricante durante esos días.

Y es que ya sabíamos que el próximo 9 de marzo, a través de la página web de DOOGEE, podremos comprar el Shoot 2 por menos de 70 euros, pero hay más. Doogee pondrá a la venta 100 unidades del DOOGEE X5 y X5 Max por tan solo 9.99 dólares, unos 9.50 euros al cambio. Un regalo, vamos. 

Estas son las promociones de DOOGEE para el 9 de marzo

Ofertas DOOGEE 9 marzo

Como os decía, esta oferta está estará disponible para los primeros 100 teléfonos vendidos, pero tranquilos que esta oferta flash se mantendrá cada día desde el 9 al 20 de marzo, por lo que hay unas cuantas posibilidades de haceros con un smartphone Android por menos de 10 euros. 

A través de su web veréis que hay diferentes ofertas en función del día, por lo que habrá que estar atentos para conseguir el teléfono que más os guste por menos de 10 euros. Recordad que las ventas flash de móviles a 9.50 euros  comienzan a las 11:00 am hora peninsular, así que estad preparados con la tecla F5 pulsada para ser los primeros en entrar en la página web.

DOOGEE también ofrece sorteos para ganar teléfonos gratis

sorteo DOOGEE

Además el fabricante también realizará un sorteo a través de sus redes sociales donde podrás ganar móviles gratis. La mecánica es muy sencilla. Primero deberás compartir la página (http://sale.doogee.cc/doogee-shoot2/) en tu cuenta de Facebook o VK. Menciona al a página oficial de DOOGEE en Facebook(aquí) o en VK (aquí) e incluye el hashtag #doubleisbetter. Cuantos más likes tengan tus publicaciones más posibilidades tendrás de ganar un DOOGEE Shoot 2.

El ganador se anunciará a través del foro de DOOGEE el próximo 20 de marzo. ¿A qué esperas para particiar en el concurso de DOOGEE?

El artículo DOOGEE venderá 100 móviles al día por menos de 10 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta