Cómo desbloquear MAC con el sensor de huellas de tu Android

 

En el siguiente post o vídeo tutorial práctico les voy a mostrar cómo poder desbloquear MAC con el sensor de huellas de nuestro Android.

Esto lo vamos a conseguir gracias al desarrollador Suyash Srijan, el cual ha desarrollado una app gratuita para Android, la cual en conjunción y perfecta sincronización con una app o cliente para MAC, el cual también es totalmente gratuito, va a conseguir esto que en principio aparece pura magia y que es la mar de útil y funcional.

Comento esto del proyecto DroidID, por que además de contar con la aplicación y cliente para MAC ya desarrollado y completamente funcional, el desarrollador se encuentra ahora mismo en pleno desarrollo de una posible aplicación o cliente para Windows.

Cómo desbloquear MAC con el sensor de huellas de tu Android

Cómo desbloquear MAC con el sensor de huellas de tu Android

Desbloquear MAC con el sensor de huellas de Android es tan fácil como descargar e instalar la aplicación que os dejo justo debajo de estas líneas, una app gratuita y descargable de manera directa desde la propia web del proyecto en formato apk para una instalación manual, o desde la propia tienda de aplicaciones para Android el Play Store de Google.

WP-Appbox: DroidID (Free, Google Play) →

A parte de la citada aplicación gratuita para nuestro Android, también vamos a necesitar descargar el cliente o aplicación para nuestro MAC, un cliente que vamos a poder descargar de manera directa desde este mismo enlace.

Cómo desbloquear MAC con el sensor de huellas de tu Android

Una vez instaladas ambas aplicaciones, la de MAC bastará con descomprimir el archivo ZIP y arrastrar el icono de DroidID a la carpeta de aplicaciones. Ejecutaremos el cliente o app para MAC recién instalado y en él rellenaremos los campos de usuario en el que pondremos el usuario con el que nos loguearnos en nuestro MAC, y en el campo de contraseña o password, la contraseña o password que usamos para desbloquear la pantalla de nuestro MAC.

Con esto será más que suficiente para poder disfrutar de la nueva funcionalidad añadida a nuestro MAC de poder desbloquearlo gracias al sensor de huellas dactilares de nuestros terminales Android.

Si queréis saber más acerca del funcionamiento de la aplicación para Android, o del cliente para nuestro MAC, os aconsejo que le echéis una ojeada al vídeo tutorial que os he dejado justo al principio del post donde os enseño todo lo que nos ofrece esta nueva app y cliente para MAC que nos hace ser capaces de poder desbloquear MAC con el lector de huellas de Android.

El artículo Cómo desbloquear MAC con el sensor de huellas de tu Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta