Cómo abrir más rápido la cámara del Galaxy S8

 

Samsung Galaxy S8 - Cámara trasera

Si has estado utilizando smartphones de Samsung en los últimos años, seguramente te habrás acostumbrado a pulsar el botón Home dos veces con el fin de lanzar la cámara rápidamente. Sin embargo, ahora que sabemos que el Galaxy S8 no tendrá un botón Home físico, muchos se estarán preguntando cómo podrá abrirse la aplicación de la cámara de forma rápida y sin tener que desbloquear el terminal antes.

En una foto filtrada recientemente podemos ver que la herramienta de configuración del Galaxy S8 cuenta con un menú de Funciones avanzadas en la cual hay una opción llamada “Quick Launch para la cámara”, que en pocas palabras te permitirá “abrir la cámara pulsando dos veces la tecla de encendido en una sucesión rápida”.

Así que, a juzgar por esta información, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus te permitirán abrir la cámara sin tener que desbloquear el terminal, pero para ello deberás configurarlos para que el botón de encendido sirva como acceso rápido al ser pulsado dos veces seguidas.

Inicio rápido de la cámara en el Galaxy S8

Inicio rápido de la cámara en el Galaxy S8

Presentación oficial en dos días

Samsung tiene previsto presentar oficialmente a sus nuevos buques insignia el próximo 29 de marzo en el marco del evento Unpacked, que podrás seguir en directo mediante la aplicación Unpacked 2017 para Android e iOS.

A pesar de todo, ya se conocen la mayoría de los detalles oficiales de los nuevos Galaxy S8 y S8+, aunque siempre puede haber sorpresas por parte de Samsung y siempre habrá pequeños detalles que sólo podremos conocer una vez que los móviles se hagan oficiales, como es el caso de la opción para iniciar la cámara desde la pantalla de bloqueo.

No obstante, tanto el Galaxy S8 como el S8+ contarán con la misma cámara de 12 megapíxeles del Galaxy S7, con autoenfoque Dual-Pixel, estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.7. Sin embargo, la compañía también integró un mecanismo de enfoque automático por láser para una mayor precisión a la hora de enfocar objetos en movimiento, por ejemplo.

Por otro lado, la cámara trasera de los nuevos terminales también podrá grabar vídeos en una resolución 4K e incluso tomar imágenes a una velocidad de 1000 fotogramas por segundo, dando lugar a unos espectaculares vídeos en Slow-motion.

El artículo Cómo abrir más rápido la cámara del Galaxy S8 ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta