BQ Aquaris X Pro, lo nuevo de BQ para la gama media

BQ, Android 7.1, BQ Aquarius X Pro
El fabricante de móviles BQ anunció dos nuevos dispositivos para seguir compitiendo fuerte en la gama medio-alta de móviles Android. Acompañado de una carcasa metálica, el dispositivo es elegante y accesible a la vez.

Monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), ideal para reproducir contenido audiovisual con altos niveles de detalle.  Por otra parte, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 626, memoria RAM de 4 GB y un chip gráfico Adreno 506 para correr sin ralentizaciones juegos y apps.

BQ Aquaris X Pro, un móvil potente y versátil

La propuesta del Aquaris X Pro de BQ es ambiciosa. A su elegancia de diseño con carcasa metálica y la potencia interna, hay que sumarle dos versiones para almacenamiento interno. Una de 64 y otra de 128 GB, ambos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.
La cámara de fotos principal es el punto fuerte. El Aquaris X Pro tiene un doble sensor de marca Samsung con apertura f/1.8 y 12 megapíxeles. Su gan calidad fotografia se desprende de la tecnología fotográfica Dual Pixel, la misma del Samsung Galaxy S7. Por otra parte, el sensor frontal es de apenas 8 megapíxeles.

BQ, Cámara doble, BQ Aquaris X Pro
El BQ Aquaris X Pro llega además con conexiones de primer nivel: 4G, LTE, Bluetooth 4.2 y NFC. Gracias a su batería de 3100 mAh, garantiza varias horas de autonomía y aprovecha al máximo la optimización para Android 7.1, la versión más reciente del sistema operativo de Google.
El nuevo dispositivo de BQ va a estar disponible a partir del mes de junio en las tiendas españolas. Su precio de lanzamiento será de 360 euros en la versión de 64 GB y 400 euros para el móvil de 128 GB. En cuanto a las carcasas, estarán disponibles en negro y blanco.
El artículo BQ Aquaris X Pro, lo nuevo de BQ para la gama media ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta