[APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google, ¡¡Y si tu terminal no es compatible aquí tienes el APK!!

Super Mario Run

Uno de los juegos más esperados de la temporada, Super Mario Run para Android, ya está disponible para descarga a través del propio Play Store de Google desde ya. Si tu eres uno de esos usuarios que al igual que yo se ha encontrado con la sorpresa que le indica que su terminal Android no es compatible con el esperado juego de Super Mario Run para Android, no os preocupéis que aquí os traigo el apk original y sin manipulación alguna de la aplicación original firmada por Nintendo.

Si quieres descargar e instalar Super Mario Run en tu Android aunque en el Play Store te marque como que tu terminal no es compatible con este juego del popular fontanero de Nintendo, entonces tendrás que continuar leyendo este post ya que a continuación te explico como descargar e instalar Super Mario Run para Android mediante la descarga e instalación manual del apk original.

Lo primero de todo probar si puedes descargar Super Mario Run desde el Play Store de Google

[APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google

WP-Appbox: Super Mario Run (Free, Google Play) →

[APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google

Si desde el Play Store tal y como a mi me sucede se te comunica que tu terminal no es compatible con Super Mario Run para Android, no te preocupes ya que te puedes descargar directamente el apk de Super Mario Run desde este mismo enlace y realizar una instalación manual del juego con tan solo entrar en ajustes/seguridad de tu Android y habilitar la opción que nos permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

con esto ya estarás en disposición de disfrutar de Super Mario Run en tu terminal Android como yo ya lo estoy haciendo en el mío aunque en principio me marcaba como aplicación o compatible con mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus con Rom del Samsung Galaxy Note 5.

[APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google [APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google

Mañana mismo intentaré traeros un Gameplay y tutorial sobre como instalar el juego en terminales no compatibles, así que estad atentos a Androidsis y a su canal de vídeo.

El artículo [APK] Ya puedes descargar e instalar Super Mario Run para Android desde el Play Store de Google, ¡¡Y si tu terminal no es compatible aquí tienes el APK!! ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta