Aparentemente los nuevos S8 y S8 Plus no incluirán lector de huella en la pantalla

El equipo del que más se especula últimamente es en definitiva el Samsung Galaxy S8, hay todo tipo de rumores sobre este equipo, pero a ciencia cierta no sabemos nada en concreto, porque Samsung aún no nos ha dado las características oficiales.

Uno de dichos rumores era que los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus incluirían escáner de huella en la pantalla, pero según The Korea Herald Samsung no podrá incluir el lector de huella en la pantalla, puesto que aún no está listo y se les acabó el tiempo para poder incluir dicha característica en el lanzamiento de este año.

También se menciona que el nuevo sistema de reconocimiento facial es aún mas avanzado y desbloquea la pantalla en tan solo 0.01 segundos. Además, el escáner de iris ha sido mejorado para ofrecer mayor seguridad.

Definitivamente no vemos la hora de que llegue el 29 de este mes para que por fin podamos conocer todo sobre los Galaxy S8 y S8 Plus oficialmente de manos de Samsung.

La entrada Aparentemente los nuevos S8 y S8 Plus no incluirán lector de huella en la pantalla aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta