Ahora podrás enviar y recibir dinero a través de la app de Gmail para Android

Una de las cosas más aburridoras de la vida es hacer filas y si hay un lugar en el que el 99% de las veces hay que hacer filas es el banco, sin mencionar que algunos bancos cobran por hacer consignaciones.

Es por eso que gracias a todos los astros, se inventaron los pagos en línea. Podemos usar plataformas como PayPal o Google Wallet para transferir dinero sin necesidad de cargar efectivo y arriesgar nuestras vidas o perderlo.

Afortunadamente también podemos enviar dinero a través de Gmail Web. la noticia es que ya también es posible enviar o solicitar dinero a través de la app de Gmail via Google Wallet. Google está promocionándola como una opción para pagar por actividades en grupo, como cenas o salidas de amigos en las que haya que dividir la cuenta.

Lo mejor de todo es que el servicio es completamente gratuito y se hace directamente desde la app de Gmail para Android, sin necesidad de descargar cosas adicionales.

La entrada Ahora podrás enviar y recibir dinero a través de la app de Gmail para Android aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta