ZTE presenta lo nuevo de su línea juvenil

Gracias al Mobile World Congress te tenemos lo más reciente de la línea juvenil de ZTE, los Blade V8 Mini y V8 Lite.

El Blade V8 Mini tiene pantalla de 5″ con display en HD, cámaras traseras de 2 y 13 mega pixeles y frontal de 5 mega pixeles, te permite tomar fotos en 3D y además tiene una característica que personalmente me encanta y es que te deja escoger el foco de la foto después de tomarla, de manera que si tu cara salió fuera de foco puedes solucionarlo. Adiós a las selfies feas, si saliste horrible, simplemente enfoca la foto en una mesa o en la pared y listo.

El V8 Mini también tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y puedes insertar memoria expansible. Ambos equipos traen Android 7.0.

Por su parte el Blade V8 Lite tiene una cámara frontal de 5 mega pixeles y una trasera de 8 mega pixeles, la pantalla es de 5″ con resolución de 720p, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con espacio para microSD.

El público objetivo de esta línea son los tan nombrados millennials, pero según yo, absolutamente cualquiera puede tener un celular de estos si las características cumplen tus expectativas.

La entrada ZTE presenta lo nuevo de su línea juvenil aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta