Ya puedes comprar las Snapchat Spectacles online

Ni aunque hayas estado viviendo bajo una roca es posible que no hayas visto fotos de personas con filtros como el del famoso perrito o la lengua de arco iris.

Pues todas esas fotos son gracias a Snapchat, una red social que te permite tomar fotos y/o videos y añadirles filtros, como el del perro o el arco iris. La red social fue creada en 2011, pero se hizo mundialmente famosa en 2016.

Just bee-in' silly.

Ahora la compañía creadora de Snapchat, Snap, lanzó al mercado sus Snapchat Spectacles, unos lentes que te permiten tomar fotos y grabar videos y que antes solo estaban disponibles para usar en lugares específicos de ciertas ciudades, pero no era posible comprarlos, ya puedes adquirirlos por US $129.

Estos lentes te dan la opción de filmar las cosas en tiempo real y transmitir por Snapchat automáticamente en videos de diez segundos, solo debes conectarlos a tu celular a través de Bluetooth o Wi-Fi. Vienen con cargador y puedes conseguirlos en negro, coral y verde.

Se espera que los lentes sean todo un éxito, puesto que Snapchat es una de las redes sociales más populares con más de 161 millones de usuarios diarios según reportes de Diciembre de 2016.

La entrada Ya puedes comprar las Snapchat Spectacles online aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta