Se filtra la imagen de prensa del Moto G5 Plus a días del MWC

Moto G5 Plus

Hace unos cuantos días se lanzó una filtración en la que encontrábamos las características, imágenes y más detalles de los que son los Moto G5 y Moto G5 Plus. Dos interesantes terminales que vienen con el posible rumor de que esta vez puedan ser adquiridos a un menor precio que en anteriores ediciones y se acerquen más a esa relación calidad/precio de los primeros.

Ojalá fuera así, ya que seguramente llamarían más la atención, aunque la nueva imagen filtrada del Moto G5 Plus seguramente incite a la curiosidad de muchos por los acabados, las curvas y esa lente en la parte trasera que domina todo el espacio para erigirse de nuevo como la protagonista, al menos desde el punto más visual del teléfono.

Ya hemos visto varias imágenes y algunas de prensa del nuevo Moto G5, pero es ahora Evan Blass el que quiere que se nos pongan los dientes más largos con una imagen de prensa del mayor de los dos, el Moto G5 Plus.

El nuevo Moto G5 Plus viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y el dispositivo contaría con la ayuda del chip Qualcomm Snapdragon 625 para una mejor eficiencia energética, sin olvidarnos del poderío en los cálculos; algo importante para un chip y un terminal que quiere convertirse en uno de los gama baja más importantes del mercado de este año 2017.

De momento, apunta maneras y si contamos con 2 GB de RAM y una memoria interna de 64GB, seguramente que, gracias a esa ranura para la microSD, puede convertirse en una de las alternativas a mirar para los próximos meses. Otra de las particularidades del Moto G5 Plus son sus cámaras duales y una frontal de 5 megapíxeles para las selfies.

En la trasera nos quedamos en los 12 MP y en la versión de software con Android Nougat. Tendremos el resto de detalles en unos cuantos días en el Mobile World Congress 2017.

El artículo Se filtra la imagen de prensa del Moto G5 Plus a días del MWC ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta