Samsung lanzaría el Galaxy Note 7 al mercado nuevamente

Se rumora que Samsung planea sacar los Galaxy Note 7 al mercado nuevamente en Junio de este año. Según The Korean Economic Daily, Samsung sacaría los equipos una vez más, pero con nuevas baterías (otra vez).

En caso tal de que no recuerdes, los Galaxy Note 7 eran los que se incendiaban solos, los volvieron a lanzar con otra batería diferente, pero se seguían incendiando, entonces Samsung decidió retirarlos del mercado definitivamente y el mes pasado presentaron el reporte oficial en el que se confirmaba que la causa del daño eran las baterías, aunque ya todos lo sabíamos.

Los modelos anteriores usaban baterías 3.500 mAh, se dice que la nueva versión vendría con 3.000 ó 3.200 mAh y se venderá principalmente en mercados emergentes como India y Vietnam.

Definitivamente los Galaxy Note 7  fueron un desastre total para Samsung, pero la compañía aún tiene millones de unidades disponibles, entonces tal vez este cambio de batería sí ayude con las pérdidas.

Falta ver si la gente lo compraría nuevamente después de los dos fracasos anteriores, pero dicen que la tercera es la vencida, de pronto esto también aplica para los Note 7.

La entrada Samsung lanzaría el Galaxy Note 7 al mercado nuevamente aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta