¡Nokia está de vuelta! Te contamos todo sobre los nuevos teléfonos de la popular marca

Por fin estamos en pleno MWC (Mobile World Congress) ¡Aleluya!

Y como tanto lo anunciamos, las sorpresas y los anuncios empiezan a llover, iniciamos con Nokia. El gigante tecnológico anunció el lanzamiento mundial de los Nokia 3, 5 y 6 durante una rueda de prensa en Barcelona.

Estos nuevos equipos incluyen Android 7.0 Nougat y la asistente de Google. El Nokia 3 tiene pantalla de 5″ con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con un valor de USD $147. El Nokia 5 tiene pantalla de 5.2″, RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, al igual que el Nokia 3, con un valor de USD $200.

El Nokia 6, que inicialmente solo estaba disponible en China, incluye pantalla de 5.5″, display full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y espacio para microSD y doble SIM card, cámara trasera de 16 mega pixeles y frontal de 8, sonido estéreo, sensor de huella y Bluetooth. Viene en negro mate, plateado, azul y dorado. Tiene un valor de entre USD $ 242 y USD $316.

Uno de los detalles más importantes es que los tres dispositivos tiene almacenamiento ilimitado para fotos. Pero eso no es todo, además de los modernos Nokia 3, 5 y 6, la compañía nos trae nada más y nada menos que los famosísimos y tradicionales Nokia 3310. Este equipo presenta un nuevo diseño, aunque no muy alejado del original y nos brinda 22 horas de tiempo en llamadas y un mes en standby, sin mencionar el tradicional juego de la culebrita. Lo puedes conseguir por solo USD $52.
Esto es todo lo que tenemos por ahora, solo espero poder ver el 3310 en persona muy pronto.

La entrada ¡Nokia está de vuelta! Te contamos todo sobre los nuevos teléfonos de la popular marca aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta