La nueva actualización para la app de teléfono inhabilita el Bluetooth para llamadas

Aún no es nada seguro y Google no ha hecho comentarios oficiales al respecto, pero todo parece indicar que la más reciente actualización para la app de teléfono tiene algo que ver con que el Bluetooth no les funcione a los usuarios que la descargaron.

La más reciente actualización de la app fue lanzada el 10 de este mes y al parecer las personas que la han instalado han estado dejando comentarios sobre como el Bluetooth de sus equipos dejó de funcionar cuando la descargaron.

Los afectados no pueden hacer llamadas a través de Bluetooth, el audio se mantiene en el celular y no en el equipo conectado por Bluetooth. Aparentemente el problema es solo con las llamadas, puesto que la música y demás servicios sí funcionan. Lo curioso es que al deshacer la actualización el problema persiste.

No podemos asegurar 100% que la actualización sea la culpable del inconveniente, entonces solo queda esperar a que Google se pronuncie al respecto y probablemente saque una nueva actualización que solucione el problema.

La entrada La nueva actualización para la app de teléfono inhabilita el Bluetooth para llamadas aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta