Google anuncia 4 nuevos juegos VR para Daydream

Google echó toda la carne en el asador con el dispositivo Daydream y la plataforma de mismo nombre. La compañía de la gran “G” apuesta de forma clara e inequívoca por la realidad virtual y, por si a alguien que le quedaba alguna duda al respecto, acaba de anunciar la próxima llegada de cuatro nuevos juegos VR a la plataforma Daydream.

Durante la celebración de la Game Developers Conference (GDC) que está teniendo lugar en San Francisco (California, Estados Unidos), Google ha anunciado la pronta llegada de algunos nuevos e interesantes juegos a su plataforma de realidad virtual Daydream VR. ¿Quieres saber de qué títulos se trata?

Sin duda alguna, el más conocido, popular e interesante de estos títulos será Virtual Rabbids, que ha sido desarrollado de forma conjunta por Ubisoft y por los propios creadores del juego original. Se trata de un título divertido en el que viajas a través del mundo con el único objetivo de recuperar una contraseña de seguridad nuclear que ha sido robada.

El siguiente juego de la lista se llama Beartopia y fue desarrollado por Spry Fox. En este caso estaríamos ante un juego de los de construir una sociedad próspera al tiempo que haces nuevas amistades cooperando con otros jugadores.

En tercer lugar encontramos Virtual Virtual Reality de Tender Claws, un juego en el que podrás probar diferentes auriculares VR y el Virtual Labor System te ayudará a identificar la inteligencia artificial adecuada.

El cuarto y último juego se llama Along Together. Desarrollado por Turbo Button, se trata de un juego en el que asumirás el papel de un amigo imaginario al que deberás tratar de ayudar para desenvolverse con seguridad a través de peligrosos rompecabezas 3D. Para ello contarás con la ayuda del mando Daydream.

Todos estos títulos estarán disponibles “pronto” en Google Play Store, aunque en este momento no se conoce una fecha exacta.

El artículo Google anuncia 4 nuevos juegos VR para Daydream ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta