El presentó su nuevo buque insignia, el LG G6

LG también aprovechó para presentar su nuevo flagship G6 en el Mobile World Congress 2017, un teléfono cuya mayor virtud es tener una gran pantalla que cabe en la palma de nuestra mano.

El equipo tiene un panel full vision display de 5,7 pulgadas, el que permite un multitasking especialmente diseñado para el uso de redes sociales, videos y otras tareas que comúnmente realizamos en nuestros dispositivos. También posee un marco de metal que permitió elaborar esta sección con un inusual ratio de 18:9 con resolución QHD+ de 564 ppp, incluyendo un sistema Dolby Vision HDR 10, lo que mejora enormemente la calidad de imagen en el aparato, transformándolo en una terminal ideal para ver videos y jugar videojuegos de buena manera.

El LG G6 tiene en su interior 4GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno con espacio para microSD, cuenta con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles cada una y frontal de 5 megapíxeles, lector de huella y viene en Ice Platinum, un tono azul; Astro Black, que es negro con gris y Mystic White, que es blanco con dorado.

Además, el G6 cuenta con tecnología Quick Charge 3.0 que hace que cargue mucho más rápido y es resistente al agua y al polvo.

Por ahora esta es toda la información que tenemos, pero esperamos traerte muy pronto noticias sobre el precio y los lugares en los que estará disponible a la venta.

La entrada El presentó su nuevo buque insignia, el LG G6 aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta