El nuevo Honor V9 llega con 6 GB de RAM

La compañía subsidiaria de Huawei, Honor, ha lanzado un nuevo smartphone con características sorprendentes. El Honor V9 fue lanzado en China e incluye un display QHD de 5.7 pulgadas con vidrio curvo de 2.5D, pero lo más interesante se encuentra en el interior, donde lleva un poderoso hardware que cualquier usuario desearía tener en su teléfono.

El Honor V9 ofrecerá versiones de 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, además viene con espacio para MicroSD de hasta 128 GB. Tiene lector de huella, cámara dual de 12 mega pixeles y auto enfoque en la parte trasera y cámara frontal de 8 mega pixeles, Bluetooth, Wi-Fi, USB C y batería de 4000 mAh.

Trae Android 7.0 Nougat y en el empaque encuentras una especie de lentes de VR de cartón. Puedes conseguir el teléfono en cuatro colores, Midnight Black, Flame Red, Platinum Gold y Aurora Blue a partir del 28 de este mes.

Todo parece indicar que el nuevo bebé de Honor promete, esperemos que en la realidad sea así. Puedes conseguirlo desde US $377 hasta US $510.

La entrada El nuevo Honor V9 llega con 6 GB de RAM aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta