El LG G6 puesto al lado del LG G5 en esta nueva imagen filtrada

LG G6

LG no quiere dejar títere sin cabeza con esta gran cantidad de teasers y filtraciones que van surgiendo relacionados con su inminente buque insignia que será presentado el 26 de febrero, justamente en 4 días, en el Mobile World Congress 2017.

Las pantallas van a ser las protagonistas principales en los frontales de los teléfonos más punteros del año y el LG G6, cuando se le pone al lado del LG G5, lo muestra en toda su dimensión. Si el G5 se valía de unos biseles “gruesos”, ahora apenas ocupan un porcentaje importante respecto a todo el espacio que ocupa la pantalla.

Esto se puede ver perfectamente en la filtración dada ahora mismo y que nos pone ante el LG G6, el inminente buque insignia del fabricante coreano que espera devolver a la marca al sitio que mantuvo desde el LG G2; ese estupendo terminal que se llevó el aplauso de la comunidad Android.

Esta imagen ha sido publicada en Weibo, y enseña lo que es el buque insignia al lado de su anterior edición. Otra de las mayores características del LG G6 es su ratio de pantalla que ha cambiado a 18:9, uno especialmente dedicado para la reproducción de contenido multimedia, sobre todo para esas series de TV desde Netflix que están siendo grabadas en ese formato.

La resolución en pantalla aumenta con una versión mayor de Quad HD, 1.400 x 2.880. Otra de sus peculiaridades y que tiene que ver con la pantalla, son las esquinas redondeadas que se ve claramente como incluso la de los marcos son más curvadas inclusive.

Así que nada más que nos queda esperar para ver a este teléfono en mano desde la propia LG, que seguramente tendrá muchas ganas por presentarlo a todo el mundo desde el escenario en el Mobile World Congress 2017. Una gran expectación la que está levantando al dejar Samsung todo el espacio para que esto suceda.

El artículo El LG G6 puesto al lado del LG G5 en esta nueva imagen filtrada ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta