Apps para que tu hijo se divierta y aprenda algo de ciencia

He de confesar que soy de las madres aburridoras que no dejan ver televisión o jugar con tablets o videojuegos, lo sé, soy una mala madre, prefiero que mi hija lea, dibuje, arme rompecabezas o legos, cante, baile y se invente cuentos. Pero eso soy yo…

El caso es que la tecnología bien manejada y bajo la supervisión necesaria es buena, además, no podemos dejar a nuestros hijos en la época de piedra, el mundo avanza con la tecnología y nosotros también. Entonces les traigo unas apps científicas para niños, porque jugando se aprende.

Sin más preámbulos acá les dejo:

Alchemy-Genetics

Como su nombre lo dice, es un juego de genética que te permite combinar animales para crear nuevas especies.

Animal Kingdom Science for Kids

¿A qué niño o niña no le gustan los animales? En este juego debes responder preguntas sobre animales para rescatarlos. Para niños muy pequeños lo ideal es que un adulto les lea las preguntas, pero si tu hijo ya sabe leer este juego puede ser muy divertido y educativo.

Kid Science Amazing Experiments

Esta aplicación te enseña a hacer experimentos muy divertidos pero sencillos que puedes hacer fácilmente en tu casa con ingredientes comunes. Cada que completas un experimento se te desbloquea otro

Estás apps comprueban que aprender también puede ser divertido y que tus hijos pueden hacer buen uso de la tecnología y no simplemente sentarse a perder el tiempo mientras la vida les pasa por encima.

 

La entrada Apps para que tu hijo se divierta y aprenda algo de ciencia aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta